Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado., Puerto Rico, 3/20/2015 2:04:13 PM Ver mas Fotos Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado.,  Noticias   Puerto Rico
Huggies presenta Papá Embarazado

San Juan, Puerto Rico --- ¿Alguna vez se imaginaron que papá pudiera sentir lo que mamá siente durante su embarazo? Pues ahora esto sí es posible. Huggies facilitará el que 12 papás ganen la experiencia única de sentir las pataditas de su bebé a través de la promoción Papá Embarazado.

Sentir las pataditas del bebé será posible gracias a una faja especial que Huggies ha desarrollado para este propósito. La faja Huggies fue creada en Buenos Aires, Argentina, con la intención de ofrecer una experiencia única a la pareja en espera de su bebé. La faja trabaja a través de un sistema inalámbrico tipo Wi-Fi. Es una tecnología no invasiva que cuenta con unos sensores que envían la señal del movimiento real del bebé para que papá pueda sentirlo.

Las parejas interesadas en vivir esta experiencia podrán participar en la promoción que Huggies llevará a cabo desde el 20 de marzo hasta el 2 de mayo de 2015 en 108 establecimientos alrededor de la isla. Mediante el registro de recibo de compra de un Huggies Little Snugglers o Little Movers y un empaque de Baby Wipes de Huggies® podrán participar para ganar la experiencia. También podrán participar para ganar cinco posibles premios de $200.

“Esta iniciativa es sumamente especial. Nos llena de muchísima emoción poder ofrecer la oportunidad a 12 papás de sentir las pataditas de su bebé en tiempo real. Lo que mamá sienta, lo sentirá papá”, dijo Heidy Saladín, Brand Manager de Huggies.

Una vez seleccionados los ganadores, la experiencia se llevará a cabo durante el mes de junio en el Hospital Auxilio Mutuo, como un regalo en la época de padres. Un punto importante es que mamá deberá tener 7 meses o más para poder vivir la experiencia en el mes de junio.

El manejo de la faja estará a cargo de personal adiestrado especialmente en su funcionamiento. Debe también ocurrir en una clínica u hospital con la idea de cuidar de todos los detalles relacionados con el proceso.

La faja Huggies, única en el mundo, ha recorrido ya cuatro países de Latinoamérica ofreciendo esa gran oportunidad a sobre 40 parejas de Argentina, Ecuador, Colombia y Perú. Ahora llegará a Puerto Rico para ofrecerlo a 12 papás, lo que promete ser un gran momento para la pareja.

Para más información sobre la promoción, establecimientos participantes, reglas y fotos relacionadas con Papá Embarazado puede visitar www.papaembarazado.com o www.facebook.com/huggiespr.

 

 

Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado., Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado., Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado., Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado.
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado. , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

Ahora papá podrá sentir lo que es estar embarazado.

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales