Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan, Puerto Rico, 8/21/2013 10:57:01 AM Ver mas Fotos Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan,  Noticias   Puerto Rico
SuperMax seleccionado para lanzar el programa de reciclaje más innovador y sorprendente del mundo

San Juan, Puerto Rico- REMAG, un innovador programa que premia a los consumidores con cupones de descuento lanza a nivel mundial en Puerto Rico en los supermercados SuperMax. Los consumidores se benefician al reciclar periódicos, revistas y catálogos en quioscos interactivos. La cadena de supermercados llevará a cabo un programa piloto de REMAG en tres (3) de sus tiendas-Plaza Guaynabo, De Diego e Isla Verde, por un período de 3 meses comenzando el 22 de agosto. El mismo busca atender la creciente demanda de reciclaje y contrarrestar la falta de alternativas accesibles para reciclar en la isla.

“En SuperMax siempre estamos buscando maneras de ayudar a nuestra comunidad así como ampliar los servicios y valor adicional que ofrecemos en nuestras tiendas. Con el programa de REMAG continuamos esa misión, además de demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, lo cual nuestros clientes han visto con los cambios recientes en imagen que incluyen sistemas de iluminación y refrigeración más eficientes”, mencionó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Estudios recientes demuestran un aumento en el uso de cupones de descuento en Puerto Rico. Los consumidores buscan ahorros y REMAG está atendiendo sus necesidades al premiarlos con cupones instantáneos en productos de su elección dentro de 15 diferentes categorías de productos. Sólo tienen que escanear y depositar periódicos, revistas o catálogos en uno de los dos quioscos interactivos de reciclaje ubicados en las tiendas participantes. Al momento, los kioscos interactivos cuentan con más de 150 cupones de descuentos que sobrepasan los $120. Como punto importante adicional, REMAG hará una donación a la organización sin fines de lucro que el cliente prefiera por cada cupón impreso. Esto le brinda al cliente la oportunidad de aportar a la sociedad, mejorar el medio ambiente y aprovechar los descuentos que se le otorgan.


“Estamos emocionados de contar con SuperMax en este gran proyecto. Confiamos que el programa resultará muy exitoso y que las organizaciones sin fines de lucro beneficiadas podrán continuar su labor de amor. Esta es una parte fundamental del compromiso de REMAG”, dijo Blake Patterson, vicepresidente ejecutivo de REMAG.

Las organizaciones benéficas elegidas para recibir donaciones de REMAG incluyen The Humane Society of Puerto Rico, SER de Puerto Rico, el Estuario de la Bahía de San Juan, Hogares Teresa Toda, Universidad del Sagrado Corazón, Sierra Club y el G8 (ocho comunidades alrededor del Caño Martín Peña). Estas organizaciones locales contribuyen a solucionar problemas sociales y ayudan a Puerto Rico a través de su defensa de los niños, los animales, la protección de nuestros recursos naturales y la educación.

REMAG conecta con los consumidores en tres factores importantes para tomar decisiones:

1. Recompensas en forma de ahorros a través de cupones de descuentos en marcas reconocidas. 2. Recompensas a través de donaciones a organizaciones locales sin fines de lucro y benéficas de su elección. 3. Recompensas mediante un acto ambientalista rápido, accesible y conveniente de reciclaje.

La experiencia interactiva del cliente es simple, atractiva y rápida. Hay cuatro pasos sencillos: 1. Los consumidores llevan a reciclar sus periódicos, revistas o catálogos al quiosco REMAG en su tienda local participante. 2. Ellos escanean el periódico, revista o catálogo para reciclaje y los depositan en el área del kiosko debidamente identificado. 3. El cliente selecciona la organización sin fines de lucro o causa benéfica que recibirá la recompensa monetaria por cada cupón impreso. 4. Por último, el cliente selecciona los cupones de su elección de varios productos líderes de consumo en múltiples categorías y marcas principales para su uso inmediato. El cliente recibirá hasta cinco cupones por cada revista o periódico reciclado.

REMAG ha recibido el respaldo en el área ambiental y de reciclaje de organizaciones como: Environmental Protection Agency (EPA), Autoridad de Desperdicios Sólidos, Green America y Puerto Rico Recycling Partnership. IFCO Recycling será responsable de manejar el material reciclado.

Cuenta además con el apoyo de compañías líderes como: B Fernández & Hnos., Clorox, Colgate/Palmolive, General Mills, Healthy Choice, Kellogg’s, Kraft, Nestle, Pepsi, Procter and Gamble, Unilever y muchas más para resaltar el programa, fomentar el compromiso y la participación. REMAG es una nueva y atractiva manera para que las marcas puedan mercadear y promover sus productos en una ubicación estratégicamente superior; donde el cliente toma la decisión de compra.

Si desea obtener más información acerca de REMAG o le gustaría convertirse en un líder verde participando activamente en esta iniciativa ambiental, puede comunicarse con el Sr. Blake Patterson al 615.497.9958 o escribir al correo electrónico blake@remag.org.

 

 

REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan, Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan, Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan, Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

REMAG: Recompensa de ahorros para consumidores que reciclan

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales