Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius, Puerto Rico, 8/8/2013 11:40:48 AM Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius,  Noticias   Puerto Rico
Toyota Motor Corporation (TMC) en Japón anunció que las ventas acumulativas de su modelo híbrido Prius han superado las 3 millones de unidades a nivel global. TMC lanzó el Prius, el primer auto de pasajeros híbrido fabricado en masa, en 1997. Desde su lanzamiento hasta el presente, TMC ha logrado reducir el costo del sistema híbrido un 66% y también ha mejorado la eficiencia de combustible de manera constante.
Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico Corp., distribuidora exclusiva de la marca Toyota en la Isla, esta cifra “refleja la aceptación de esta importante tecnología de parte de los consumidores. Reconocen su valor y el liderazgo de Toyota en este segmento. Llegar a los tres millones de Prius vendidos es un testamento a nuestro compromiso con la innovación y con el desarrollo de tecnologías responsables que funcionan en armonía con el ambiente”.
En Puerto Rico, desde el lanzamiento de los modelos Prius en el 2003 hasta el presente se han vendido un total de 6,406.
“El buen desempeño de ventas Prius y de nuestros otros modelos híbridos sugiere que los consumidores locales están tomando medidas para enfrentar el costo inestable e impredecible de la gasolina. Con su innovador sistema Hybrid Synergy Drive para lograr mayor eficiencia en su consumo de combustible, en conjunto con su diseño compacto y dinámico, la familia Prius, Prius c, Prius v Camry Hybrid y Highlander Hybrid son los autos idóneos para estos tiempos,” dijo Dávila.
Fiel a su legado de innovación continua, Toyota sigue expandiendo su línea híbrida como parte de su compromiso con soluciones de transportación responsables. Además del nuevo Prius, también está disponible el Prius v, modelo más grande y versátil que atiende las necesidades de las familias jóvenes que están creciendo. Por su parte, el Prius c es un modelo dinámico, divertido y súper eficiente hecho para los centros urbanos. Y disponible en algunas regiones de Estados Unidos está el Prius Plug-in, carro eléctrico cuya batería es recargable desde la facilidad del hogar y que también ofrece motor híbrido y de gasolina.
Toyota vende en la actualidad once modelos híbridos bajo las marcas Toyota y Lexus en Estados Unidos y Puerto Rico, y ha anunciado planes para que en el futuro todos sus vehículos funcionen con gasolina y electricidad.
Desde el desarrollo de la primera generación Prius, TMC ha posicionado a la tecnología híbrida como núcleo de su estrategia de producción de vehículos amigables con el ambiente y ha puesto especial énfasis en el desarrollo y la producción de componentes claves como motores, inversores, baterías y unidades de control electrónico (ECUs, por sus siglas en inglés). La automotriz invierte cerca de un millón de dólares al día en investigación y desarrollo, agresivamente explorando las posibilidades con tecnologías que utilizan recursos limpios como el hidrógeno y gas natural. Además, los híbridos Toyota y Lexus en el mundo han contribuido a la reducción de emisiones de CO2 en aproximadamente 26 millones de toneladas, hasta el presente.

Eduardo Rios
NoticiasOnline.com

 

 

Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius, Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius, Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago

Puerto Rico Noticias Alcalde de Aguada Luis Echevarría SantiagoNoticiasOnline.com

Noticias , Noticias NoticiasOnline.com , Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago Noticias NoticiasOnline.com

 

 

Puerto Rico , Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius, Puerto Rico Noticias NoticiasOnline.com

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius , Puerto Rico , Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago Noticias

Noticias , NoticiasOnline.com Noticias Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago

La variedad mas amplia de noticias de NoticiasOnline.com en Noticias de Alcalde de Aguada Luis Echevarría Santiago

Toyota rompe marca al vender 3 millones de Prius

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales