Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra, Puerto Rico, 5/6/2013 2:19:52 PM Ver mas Fotos Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra,  Noticias   Puerto Rico
27 de abril de 2013. Dorado, PR - Los estudiantes de la escuela elemental Jacinto López Martínez de Dorado, se unieron a los esfuerzos de “Árboles por un Cambio” y realizaron una siembra de más de 50 árboles nativos para crear un “nuevo bosque” en los predios del Parque Ecológico y Agroturístico EL DORADO, en dicho municipio.

La siembra se dio gracias al compromiso ambiental que tiene la compañía Reckitt Benckiser y su programa “Árboles por un Cambio”, que promueve la reforestación y siembra de árboles nativos, así como la conservación de los recursos naturales.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde doradeño Carlos A. López Rivera puntualizó que “quien siembra un árbol siembra esperanza para el futuro, por lo que al unirse, al proyecto Árboles por un Cambio, nuestros niños, a la vez que aprenden, nos enseñan a amar la naturaleza, a conservar nuestros árboles autóctonos y a trabajar por el ambiente y la calidad de vida de Dorado y de Puerto Rico”.

A nivel global, Reckitt Benckiser ha sembrado más de 5.4 millones de árboles. Para el año 2015, la compañía se ha fijado como meta sembrar más de 6 millones de árboles para contribuir a crear nuevos bosques que, a su vez, ayudarán a absorber más de un millón de toneladas de dióxido de carbono que se acumularán durante los próximos 80 a 100 años.

“La reforestación de áreas y la creación de nuevos bosques, especialmente en zonas urbanas, es uno de los más preciados legados que podemos dejar a las futuras generaciones. En Puerto Rico, desde que comenzó el programa en el 2008, ya hemos sembrado más de 8,000 árboles con una inversión de $54,000, ayudando así en la conservación y restauración del ambiente en nuestra isla”, destacó Federico Maranges, gerente para el área del Caribe de Reckitt Benckiser, empresa dueña de marcas como Lysol, Air Wick, Easy-Off y Woolite.

Walmart Puerto Rico también forma parte del programa de reforestación “Árboles por un Cambio”. Bruni Torres, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, indicó que, “como empresa comprometida con la sustentabilidad ambiental, apoyamos iniciativas como ésta que promuevan entre los niños la importancia de la reforestación. Junto a Reckitt Benkiser continuaremos aportando a la búsqueda de la solución a un desarrollo sustentable que permita mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que servimos en beneficio de las futuras generaciones”.

Este año, en adición a la creación del nuevo bosque en Dorado, el programa de “Árboles por un Cambio” realizó un donativo de $5,000 al Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez. Este donativo será utilizado en la compra de unos pequeños zafacones solares pro-ambiente llamados “Big Belly”. Este zafacón compacta la basura de tal forma que amplía su capacidad en el uso, trabaja exclusivamente con luz solar y cuenta con un sistema satelital que permite a la compañía monitorear el uso del zafacón y así poder identificar cuando ha llegado a su capacidad máxima de basura.

“Agradecemos a la prestigiosa empresa Reckitt Benckiser y al Sr. Federico Maranges, gerente del área del Caribe, por esta aportación para el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero, el muy frecuentado y principal parque temático de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico y de nuestra Isla. Esos fondos serán invertidos en la adquisición de unos contenedores solares pro ambiente, que facilitarán el mantenimiento de las áreas” afirmó Carlos A. del Valle Meléndez, Subdirector de la Compañía de Parques Nacionales de PR.

SOBRE “ÁRBOLES POR UN CAMBIO”: Este proyecto de responsabilidad social forma parte esencial de la misión corporativa de Reckitt Benckiser, basada en fomentar el desarrollo sustentable para minimizar el impacto de la manufactura de sus productos y así conservar y restaurar el ambiente. Es por esto, la empresa ha logrado pasos importantes para contribuir a la efectividad de esta misión corporativa, no solo con la implementación de este programa de reforestación, sino que también estableciendo innovaciones en los productos y en el proceso de manufactura para reducir cualquier impacto ambiental. Para información adicional sobre esta iniciativa y unirte al grupo de “Voluntarios del Cambio” puedes acceder la red social FACEBOOK a través de www.facebook.com/arbolesporuncambio.

 

 

Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra, Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra, Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra, Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

Reckitt Benckiser celebra el mes del Planeta Tierra

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales