Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Oriental lanza innovadora campaña de IRA: , Puerto Rico, 3/1/2012 7:58:01 AM Ver mas Fotos Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Oriental lanza innovadora campaña de IRA: 
,  Noticias   Puerto Rico
Recibe un “break” contributivo y dale un “break” a aquellos que más lo necesitan en PR

San Juan, PR- Con el propósito de ofrecer ayuda a entidades benéficas, este año Oriental Bank & Trust lanzó la innovadora campaña de IRA, Recibe un “break” contributivo y dale un “break” a aquellos que más lo necesitan en Puerto Rico.

Con esta iniciativa las personas que abran su IRA en Oriental a partir del lunes, 5 de marzo no sólo tendrán el alivio contributivo que la misma cuenta facilita, sino que también estarán aportando a que diversas organizaciones sin fines de lucro reciban donativos que podrían totalizar $100,000 para continuar mejorando la calidad de vida de la población que atienden.

Cada persona que abra su IRA tendrá la oportunidad de seleccionar a través de la página de internet Orientalonline.com/ayudapr una de las cinco entidades escogidas por medio de Fundación Comunitaria. Una vez el cliente haga su selección, Oriental aportará $50.00 a la entidad que el cliente decida.

“A partir del 5 marzo de 2012 nuestros clientes se unirán a esta campaña para apoyar entidades que ofrecen servicios con el propósito de un mejor Puerto Rico. Para nosotros en Oriental, es vital que formen parte de iniciativas como ésta porque impactan las comunidades a las cuales servimos positivamente”, dijo el vicepresidente ejecutivo senior de Banca y Desarrollo Corporativo de Oriental, José Ramón González.

Las cinco entidades que participarán en la campaña Recibe un “break” contributivo y dale un “break” a aquellos que más lo necesitan en Puerto Rico son: Centro Margarita, Nueva Escuela Juan Ponce de León, Hermanas Carmelitas Teresas de San José – Hogares Teresa Toda, PECES, Inc.; y el Centro de Ayuda y Terapia al Niño con Impedimentos (AYANI).

La novedosa campaña publicitaria ha sido desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico. “La inversión superó el millón de dólares y está centrada en valores medulares en la filosofía corporativa del banco, no circunscribiéndose solo a atributos del producto”, señalo Marilyn Santiago, directora de Mercadeo de Oriental.

Las cuentas IRA se han convertido en una de las formas más comunes de ahorrar para el retiro porque ofrecen alivio contributivo, además de que los fondos se pueden retirar sin penalidad del Departamento de Hacienda para ciertos usos como la compra del primer hogar y la educación universitaria de los hijos. La deducción máxima permitida al año es de $5,000 por individuo o hasta $10,000 en el caso de matrimonios, lo cual se traduce en ahorros significativos en el pago de contribuciones.

Oriental es líder en la categoría bancaria en materia de cuentas IRA. Ofrece una gran variedad de cuentas IRA deducibles y no deducibles, como la DGI (Diversified Growth IRA) y diversos tipos de CD IRA que responden a las necesidades financieras de cada persona.

Para información adicional se puede comunicar al 1-800-981-5554 o acceder a partir del 5 de marzo a la página de internet wwwOrientalOnline.com. También puede visitar una de las 30 sucursales de Oriental localizadas a través de toda la Isla.

 

 

Oriental lanza innovadora campaña de IRA: , Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Oriental lanza innovadora campaña de IRA: , Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Oriental lanza innovadora campaña de IRA: , Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Oriental lanza innovadora campaña de IRA:
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Oriental lanza innovadora campaña de IRA: , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

Oriental lanza innovadora campaña de IRA:

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales