Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución, Puerto Rico, 11/23/2011 8:50:45 AM Ver mas Fotos Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución,  Noticias   Puerto Rico
SAN JUAN PUERTO RICO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2011- Kia Motors Puerto Rico lanza en la isla la quinta generación de uno de sus más conocidos modelos, el Kia Rio. Quinto es la nueva y rediseñada versión del Rio cinco puertas que promete mayor rendimiento en combustible, mayor seguridad y más conveniencia para el consumidor.

Añadiendo un mejor desempeño, los ingenieros de Kia han trabajado sin descanso para reducir el peso del motor en 29 libras en comparación con el vehículo de la generación anterior al añadir una cubierta en la válvula de aluminio y el bloque del motor Gamma de tercera generación, además que la incorporación de guarniciones de hierro fundido ofrecen mayor durabilidad. El modelo que estará disponible en tres versiones - EX, LX y SX - contará con un motor 1.6L CVVT 1-4 GDI (Gasoline Direct Injection) con 138 caballos de fuerza y una transmisión de 6 velocidades Sportmatic®. Este motor GDI ofrece un 13% más fuerza en el motor, 2% más rendimiento en combustible lo que permite un consumo de 30 MPG en carreteras y 40 MPG en autopistas, y 50% de emisiones reducidas.

Rio Quinto cuenta un “Motor Driven Power Steering”, un sistema de Power Steering electrónico que reduce hasta un 3% el consumo de combustible. A su vez, permite que el conductor pueda estacionarse con mayor comodidad y facilidad, y que tenga una conducción más precisa a altas velocidades.

La quinta generación del Rio tiene un look europeo único en su categoría y un diseño moderno, deportivo y juvenil. Su exterior incluye la parrilla en forma de tiger nose, característica emblemática de la evolución en diseño de los modelos Kia. El exterior incluye una línea lateral a 4.9 grados, que se alza el doble de rápido que la versión anterior para una vista más atlética y las molduras laterales sobresalen para un efecto de mayor volumen. Un espacio más pequeño entre goma y guardalodos mejora el estilo y provee una tecnología superior en la suspensión.

El modelo Rio Quinto incluye luces repetidoras LED en sus espejos retrovisores, luces antineblina, spoiler trasero, sunroof con activación de solo un toque y aros en aluminio de 15” y 17” dependiendo el modelo.

Con una cabina audaz y moderna, Rio Quinto tiene la capacidad para cinco ocupantes que tendrán más espacio para sus piernas permitiendo así mayor comodidad. Sus asientos plegables permiten mayor espacio de almacenaje y acomodo de carga. El auto cuenta con portavasos en la parte delantera y trasera del auto y una gaveta delantera con capacidad de enfriamiento. Para el entretenimiento y conveniencia del conductor, Rio Quinto ofrece control de audio, Bluetooth® y control de viaje en el guía, conexión para iPod® y USB, computadora de viaje (modelo SX) y radio Satélite SiriusXM™., AM/FM/CD/MP3.

Similar a todos los modelos Kia, Rio Quinto cuenta con los más altos estándares de seguridad que incluyen la construcción “Halo Body” diseñado para brindar mayor seguridad a los ocupantes del vehículo durante impactos laterales y colisiones de volcada. El sistema de seguridad incluye seis bolsas de aire laterales, frontales y de tipo cortina, control de estabilidad electrónica (ESC), control de asistencia de ascenso (HAC), sistema de control de tracción (TCS), cabezales frontales activos, frenos antibloqueo (ABS), distribución de frenos electrónica (EBD) , y sistema de frenado asistido BAS).

El Rio Quinto 2012 está cubierto, al igual que todos los modelos Kia, con la mejor garantía disponible en el mercado: 10 años ó 100 mil millas, en el tren motriz, transmisión y diferencial; y una garantía básica limitada de 5 años ó 60 mil millas. Incluye asistencia en la carretera durante los primeros dos años desde la fecha de compra y sin límite de millas.


Quinta Generación: Una generación diferente

Luego de cuatro generaciones del Rio, Kia presenta un auto completamente rediseñado, con un estilo único y diferente, con un equipo de primera que hacen de su generación una moderna, juvenil y atrevida. Como en toda familia, “siempre hay uno” que se diferencia de los demás, uno que logra romper el esquema y distinguirse, logrando así sobresalir. Rio Quinto es ese que es moderno, refrescante, atrevido y llamativo, pero aun así no deja de ser seguro, económico y eficiente. Esto permite que su generación sea única y que cambie las reglas de las anteriores.

 

 

Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución, Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución, Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución, Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

Rio Quinto 2012: Quinta generación de evolución

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales