Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti , Puerto Rico, 10/28/2011 12:06:28 PM Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti
,  Noticias   Puerto Rico
-Un modelo que ofrece mucho al consumidor
-El modelo es comparado con vehículos de lujo

SAN JUAN PUERTO RICO, 27 DE OCTUBRE DE 2011 – Un Forte 2012 es “Mucho pa’ ti”. Este es el nuevo reto que Kia Motors Puerto Rico lanza a los compradores de vehículos compactos. El vehículo, que ya está disponible en los concesionarios autorizados Kia, ofrece al consumidor una amplia variedad de “features” que lo convierten en un fuerte competidor en la categoría de compactos.

Mucho pa’ ti es una manera de motivar a los consumidores de autos compactos a descubrir todo lo que ofrece el Forte 2012 y qué lo hace diferente frente a otros en la misma categoría. A través del portal www.muchopati.com el público podrá comparar el modelo sedan con competidores de otras marcas, no sólo en la categoría de autos compactos sino que también lo podrán poner frente a modelos de marcas de lujo.

“Mucho pa’ ti es una manera de decirle al consumidor: todo lo que deseas está aquí pero a un precio razonable y sin sacrificar nada. Con esta campaña queremos que los consumidores conozcan mejor el modelo y puedan compararlo hasta con autos de lujo” expresa Lynnette Veguilla, gerente de mercadeo de Kia Motors Puerto Rico.

Entre los aspectos sobresalientes de las comparaciones se encuentra el desempeño y la garantía de 10 años ó 100 mil millas del tren motriz, diferencial y transmisión, 5 años ó 60 mil millas garantía básica limitada, y 2 años sin límite de millas del programa de asistencia en la carretera que ofrece Kia Motors. Pero estos no son los únicos factores a comparar.

Además de contar con un atractivo y renovado diseño, el Forte 2012 cuenta con un motor 2.4L I-4 MPI, 173 HP a 6,200, transmisión automática de seis velocidades, y provee un consumo de combustible de 23mpg/32mpg en carretera y autopista, respectivamente. El vehículo incluye seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), sistema de control de tracción (TCS), sistema de asistencia de frenos (BAS), distribución de frenos electrónica (EBD) y cabezales activos avanzados.

En términos de entretenimiento, el Forte 2012 cuenta con un radio satélite Sirius®, radio am/fm, Mp3 y CD Player, conexión para iPod, USB y tecnología Bluetooth con activación en el guía. Cuenta con aros 16’ y computadora de viaje.

En muchopati.com los consumidores también podrán comparar el atractivo Forte Koup dos puertas con modelos de su misma categoría y modelos de lujo. Además podrán conocer todos los “features” únicos que trae el modelo. Para más información sobre Mucho pa’ ti acceda a www.muchopati.com, o visite el Fan Page de Kia Motors Puerto Rico (www.facebook.com/kiamotorspuertorico).

 

 

Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti , Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti , Puerto Rico

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti , Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

Kia Forte 2012: Mucho pa’ ti

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales