Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta AP



Mas Noticia de la Moda
  El lente perfecto según tu tipo de rostro!...Puerto Rico Noticias
  Noticias Puerto Rico Noticias La función del uso de lentes de sol o gafas como le conocemos en diferentes partes de latinoamerica no debería ser meramente para lucir bellas o b ... Leer mas
 
  A toda marcha los preparativos del Puerto Rico Hig...Puerto Rico Noticias
  Noticias Puerto Rico NoticiasCELEBRANDO SU QUINTO ANIVERSARIO 23 al 25 de septiembre, Centro de Convenciones

16 de agosto de 2010, San Juan, Puerto Rico - El Puerto Rico Hig ... Leer mas

 
  PRIMAVERA OPTIMISTA de GATSBY...Puerto Rico Noticias
  Noticias Puerto Rico NoticiasUn cielo resplandeciente, castillos, machinas, globos y modelos son parte de los elementos de la nueva campaña Spring 2010 de Gatsby, quienes en su pr ... Leer mas
 
  Fotografía y moda: la mejor combinación en modelma...Puerto Rico Noticias
  Noticias Puerto Rico NoticiasVeintisiete de octubre de 2009.- La primera red mundial que traspasa fronteras y conecta a modelos, fotógrafos, agencias de modelos y empresas de publ ... Leer mas
 
  San Cristóbal recibe este fin de semana a Supermod...Puerto Rico Noticias
  Noticias Puerto Rico NoticiasUn año más, todas las jóvenes tachirenses y de los estados aledaños están invitadas a participar en el casting que la Organización Supermodel of Venez ... Leer mas
 


Carolina Herrera ofrece elegancia perfectaPor LISA ORKIN EMMANUEL Noticias  Estados Unidos
BAL HARBOUR, Florida, EE.UU. (AP) — En una fiesta en un lujoso centro comercial, mujeres adineradas y jovencitas en trajes de fiesta se apiñan alrededor de la más elegante de todas: Carolina Herrera.

Herrera, ataviada en una de sus características blusas blancas, falda larga y zapatos de tacón, posaba para los fotógrafos como una profesional durante horas. Sonreía y conversaba y daba entrevistas a la prensa.

"Querida, he estado haciendo esto por 28 años, así que supongo que si ellos no saben a estas alturas, después de 28 años, entonces he estado haciendo algo mal", dijo la diseñadora venezolana. "Si no saben de mí, quizás yo no debería estar aquí".

Es glamorosa, por supuesto. Pero para estas mujeres, es más que eso.

Clasificados Online Puerto Rico Noticias

"Es alcanzable", dijo María Tremols-Orbay. "Es una dama con la que una puede identificarse".

Herrera, de 70 años, tiene una risa cálida y fácil, mas su reputación de perfeccionista también parece garantizada. Puede verse en el modo en que sacude los cojines a rayas café con crema en su tienda antes que las cámaras entren a filmar. O en el fino modo en que cruza las piernas al sentarse en un sofá para dos, asegurándose que sus rodillas queden cubiertas.

No es algo que sólo haga por show; es como Herrera parece llevar su vida. Transeúntes frente a su edificio de oficinas en Nueva York la ven entrar y salir volando en sus camisas perfectamente planchadas y sin un cabello fuera de lugar.

El año pasado, cuando recibió el premio a los logros de una vida del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, su amigo Calvin Klein recordó una vacación por Europa que tomó con Herrera y su marido Ronaldo. No importa lo que estaban haciendo, dijo Klein, Herrera siempre era la persona mejor vestida de la sala. Y siempre ha estado rodeada de una multitud elegante.

Pero la creadora dice que no piensa en perfección.

"Uno no puede basar su vida, despertar cada mañana y decir, 'Tengo que ser perfecta'. ¿Qué es eso? La vida es más que eso y yo tengo otras cosas que hacer", expresó.

Herrera no tuvo preparación formal en el mundo de la moda. Comenzó su negocio en 1980, cuando sus cuatro hijos estaban crecidos y una amiga, la entonces editora de Vogue Diana Vreeland, la exhortó a crear una colección.

"Creo que hay un momento en la vida de cada quien ... en el que uno quiere probar algo nuevo. Y pensé que quería involucrarme en la moda", dijo. "No había hecho nunca nada profesional. Y pensé que ese era el momento de hacerlo".

Su éxito yace en saber exactamente lo que una mujer quiere o necesita en su guardarropas. Eso en parte gracias a su afluente niñez en Venezuela.

"La razón por la cual es tan exitosa es que es la niña rica que de hecho creó una marca de verdad", dijo Juan Carlos Cajigas, un estilista de vestuario y comprador personal, mientras saboreaba entremeses en la fiesta inaugural de la nueva boutique Carolina Herrera New York en el centro comercial Bal Harbour Shops.

Herrera, empero, también le da crédito a su equipo. Una le retira rápidamente los lentes de su regazo mientras juega con un perrito. Otra enfatiza que no es necesario abalanzarse sobre la Sra. Herrera.


"Uno debe saber delegar y saber qué puede hacer y qué no puede hacer. Yo no puedo cortar patrones. Pero sé exactamente lo que quiero y dónde debe estar el hombro y dónde deben estar las costuras", indicó. "Y uno debe tener ojo para los colores, para mezclar colores o proporciones ... Es innato en mí. Porque no fui a la escuela de diseño".

Herrera dijo que no creció pensando sobre moda. "Pensaba en mis caballos y mis perros, en tenis y todo eso".

"Tengo tres hermanas y nos criaron de un modo muy disciplinado ... Y eso ayuda", sostuvo.

Pero su marca es ahora parte de su identidad, y se ha convertido en un negocio familiar. Su hija Carolina trabaja con ella en las fragancias y diseña colecciones infantil y de estilo de vida. Su familia parece muy cercana a ella, llamándola durante el día a su teléfono celular. Herrera le dice a todo el que escuche que tiene 12 nietos y un bisnieto.

¿Y su consejo para las mujeres que se esfuerzan por ser elegantes?

"Bueno, les diría que tengan una falda. Me encantan las faldas más que los pantalones. Y una blusa blanca, un suéter, un chal. No olviden un traje de noche, aun si lo cuelgan en su clóset sólo para mirarlo. Es hermoso", dijo al tiempo que dejó soltar una carcajada.

Copyright 2009 The Associated Press.

 

 

 

Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta

 

 

 

 

Moda Noticias Online de Estados Unidos, Moda , Moda

Estados Unidos Noticias ModaAP

Moda , Noticias AP , Moda Noticias AP

 

 

Estados Unidos , Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta, Estados Unidos Noticias AP

Moda Noticias Online de Estados Unidos , en Moda , Moda
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Estados Unidos noticias.

Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta
Un solo sitio todas las noticias Estados Unidosde Moda

Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta , Estados Unidos , Moda Noticias

Moda , AP Noticias Moda

 

Moda Noticias Online de Estados Unidos por Moda en Moda

La variedad mas amplia de noticias de AP en Moda de Moda

Carolina Herrera ofrece elegancia perfecta

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales