Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google
4/28/2011 12:18:55 PM Reportero del Pueblo Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google
,  Noticias   Puerto Rico
Millones de personas alrededor del mundo esperan el gran evento que se realizará en Londres este viernes 29 de abril. Y América Latina no es la excepción: además del Reino Unido y los Estados Unidos, los diez países que más buscan “boda real” incluye lugares tales como Venezuela, México, Chile, Colombia y Argentina.

Por eso, y para quienes no puedan estar presentes en la ceremonia, les proponemos cinco interesantes herramientas que permiten a los fanáticos ver la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

1. La boda real en vivo por YouTube:

La ceremonia del viernes será transmitida en vivo, por completo, a través dehttp://www.youtube.com/theroyalchannel. La transmisión en vivo empieza a las 10 horas del Reino Unido. Los internautas podrán ver la procesión, el enlace en la Abadía de Westminster y el beso de los recién casados desde el balcón. Asimismo, durante la transmisión en vivo, el Canal Real también mostrará comentarios en un blog dando actualizaciones y datos complementarios durante el transcurso de este gran día. Si vives en otra zona horaria, la filmación será retransmitida completa después de terminado el evento.

2. Navega la ruta de la ceremonia en 3D:

Puedes mirar la ruta que la pareja real y su séquito tomarán el viernes con Google Earth, y está disponible en 3D. La misma empieza en la Abadía de Westminster, sigue por el Parlamento, pasa por la torre en donde se encuentra el “Big Ben” y el desfile de los guardias a caballo hacia el Palacio de Buckingham. Un video de la sección de la boda está también disponible en este link: http://youtu.be/1LdjvZbYIR

3. Tendencias de búsqueda en Google:

Además de conocer en qué países y ciudades del mundo la boda real es más popular, los fans también encontrarán los términos asociados y emergentes más buscados en Google Insights for Search. Por ejemplo, “invitados boda real” y “parodia boda real” son los temas más atractivos por búsquedas relacionadas en los últimos días.

http://goo.gl/HT9Hl 4. Real-Time Search:

Con la búsqueda en tiempo real de Google los fanáticos de esta boda pueden saber fácilmente y en tiempo real lo que el mundo comenta sobre la ceremonia en las redes sociales. Al entrar los términos de búsqueda por ejemplo “boda real” en Google y seleccionar en la barra de la izquierda “Tiempo Real” obtendrán los últimos comentarios de las personas sobre este tema en las redes sociales: ejemplo.

5. Google Translate:

La boda real es el tema número uno en los medios de todo el mundo. No sería genial poder leer los reportes de la prensa internacional en tu propio idioma? El traductor de Google lo hace posible. Los usuarios simplemente deben entrar en la dirección web translate.google.com por ejemplo un medio como http://bbc.co.uk/ , a la izquierda del panel del Traductor de Google y dan un click en “Traducir” para obtener el sitio traducido al español. Si utilizas Google Chrome el proceso puede ser con un solo click.

Por último, para aquellos inspirados por esta boda real y que planean la propia ahora, Google les provee una práctica y gratuita herramienta que simplifica el proceso:www.google.com/weddings/. Usa las plantillas pre-diseñadas y los diseños en Google Docs,Google Sites y Picnik para que planear tu gran día sea muy fácil. Ahorra tiempo y dinero, de una forma organizada.

Por: Alberto, Ana Paula, Florencia, Susana y Victoria; del equipo de Comunicación de Google en América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google , Reportero del Pueblo en Puerto Rico Categoria Noticias de Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico, Noticias , Locales

Puerto Rico Noticias LocalesReportero del Pueblo

Noticias , Noticias Reportero del Pueblo , Locales Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google , Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Noticias Noticias Online de Puerto Rico , en Noticias , Locales
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Noticias

La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google , Puerto Rico , Locales Noticias

Noticias , Reportero del Pueblo Noticias Locales

 

Noticias Noticias Online de Puerto Rico por Noticias en Locales

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Noticias de Locales

La Boda Real: 5 maneras de vivirla en Google

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales