Puerto Rico Clasificados Online
 
Puerto Rico Noticias Online
Pelao.com - Arquitectura - Oir Radio - Loteria - Recetas  
Noticias  Online Puerto Rico
Noticias Deportes Negocios Clima Salud Farandula Tecnologia Clasificados Online
Oir Radio Remodelación Construcción Musica Belleza y Moda Mascotas Cine Cartas del Pueblo Recetas de Cocina Prestamos Seguros
Noticias CNNNoticias Puerto RicoNoticias Wapa TV Puerto RicoNoticias Estados Unidos OnlineNoticias UnivisionNoticias VenezuelaNoticias Miami HeraldNoticias ColombiaNoticias elPais.com Noticias de EspañaNoticias Online España y Puerto RicoNoticias Mejico Estados UnidosNoticias The New York TimesNoticias OnlineDeportes ESPN Noticias de deportesNoticias Estados UnidosNoticias Negocios The Wall Street JournalNoticias Tecnologia OnlineNoticias Deportivas y NegociosNoticias OnlineESPN DeportesNoticias Puerto Rico OnlineWapa.tv Univision.com
Beneficios de los Imanes
12/9/2008 8:44:45 AM Reportero del Pueblo Noticias Puerto Rico ,  Noticias Puerto Rico
Beneficios de los Imanes,  Noticias   Puerto Rico
Investigaciones sugieren que el uso de imanes puede:

* Aliviar dolores

* Reducir inflamaciones

* Aumentar la circulación sanguínea

* Promover el proceso de sanación

El padre del Biomagnetismo en Puerto Rico fue el Dr. Ralph U. Sierra. El explicaba: “Nuestras células están compuestas de moléculas, las moléculas de átomos y los átomos están formados por protones (+), electrones (-), neutrones y partículas subatómicas. Tienen carga positiva, negativa y neutral. Funciona como una unidad eléctrica, una batería, y por consecuencia tiene un campo magnético. Al ser nuestro cuerpo eléctrico, cada célula esta influenciada por el electro-magnetismo. En un estado optimo de salud, las células de los tejidos vibran a una misma frecuencia. Cuando las células pierden su magnetismo, su frecuencia vibratoria es alterada y comienza a ocurrir la enfermedad.”

Usamos las conocidas leyes de electricidad y física para la reacción lograda que polos opuestos se atraen y polos iguales se repelan. Investigación demuestra lo que ocurre al disminuir las dolencias aplicando el polo norte, el negativo, a las fibras nerviosas y sus terminales. Cuando hay dolor o inflamación el ion positivo (el acido) se encuentra elevado en la membrana de las fibras nerviosas. Esa acidez ocasiona que se agite el mensaje nervioso al cerebro que hace que se sienta el dolor. Al aplicar la energía negativa (alcalina) la del polo norte del imán –tiende a neutralizar, calmar o reducir ese dolor o inflamación- nivelando el ion positivo- así restableciendo y normalizando las células del área afectada.

También el uso de imanes polariza los átomos y moléculas de la sangre. La sangre además de hierro, que es magnético, contiene 90% agua. Aplicando un imán permite que la sangre se nutra de energía para asistir en la sanación y la recuperación.

Al observar como esta corriente magnética se manifiesta en nuestro cuerpo, tenemos que apreciar que tanto los cambios de polaridad, como los excesos y las limitaciones de esta corriente ya sean causados por trastornos físicos, químicos o emocionales, alteran la química no solo del nervio, o de la sangre, sino puede hasta cambiar el tejido celular. Así responde nuestro cuerpo. Entonces aplicando la polaridad correcta, la terapia magnética restaura la energía de los tejidos haciendo que las células vibren a su frecuencia natural. La definición de salud, pensando magnéticamente, es el estado de armonía entre los campos magnéticos de diferentes células o grupos de células en el organismo.

El Polo Norte, Negativo

Relaja
reduce inflamaciones

Aumenta el oxigeno a las células
REduce
Produce más alcalinidad

El Polo Sur ,Positivo
Estimula
Aumenta
Aumenta la alcalinidad
Disminuye Oxigeno
Aumenta inflamaciones

Health Magnetic Store ofrece variedad en productos magnéticos para su salud puestos en soportes ortopédicos, asientos o en joyería, puntos magnéticos, plantillas, cepillos, estimuladores, mascarillas, bolas- todos con imanes, entre otros. Esta tienda fue creada por los doctores Irma Sierra y Jorge Jarrot, dedicada al Dr. Ralph U. Sierra, visto a la necesidad de informar sobre sus conocimientos y usos correctos de la aplicación de imanes al cuerpo humano, ya que esta aplicación al usarse correctamente ofrece numerosos beneficios a numerosas condiciones. En la gran mayoría de los casos, estos imanes son usados mientras el problema existe. Se recomienda, por ejemplo con las fajas magnéticas o rodilleras usarlas mientras hacen un deporte, limpian la casa o el patio. Usarlas de vez en cuando para fortalecer las células del tejido muscular. En casos que tengan artritis, el paciente debe de usarlos diariamente por lo menos una hora al día.

Descubra el Magnetismo: Acérquese más a la Energía Natural

Jarrot Sierra Health Magnetic Store & More, Inc.

787-782-5767 www.energiamagnetica.com

Ave. J. T. Piñero #1053, San Juan, PR, 00920

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de los Imanes, Reportero del Pueblo en Puerto Rico Categoria Salud de Salud

 

Salud Noticias Online de Puerto Rico, Salud , Salud

Puerto Rico Noticias SaludReportero del Pueblo

Salud , Noticias Reportero del Pueblo , Salud Noticias Reportero del Pueblo

 

 

Puerto Rico , Beneficios de los Imanes, Puerto Rico Noticias Reportero del Pueblo

Salud Noticias Online de Puerto Rico , en Salud , Salud
En Noticias Online encuentras la variedad mas amplia de Puerto Rico noticias.

Beneficios de los Imanes
Un solo sitio todas las noticias Puerto Ricode Salud

Beneficios de los Imanes , Puerto Rico , Salud Noticias

Salud , Reportero del Pueblo Noticias Salud

 

Salud Noticias Online de Puerto Rico por Salud en Salud

La variedad mas amplia de noticias de Reportero del Pueblo en Salud de Salud

Beneficios de los Imanes

 

 

Copyright © 2006-2009 NoticiasOnline.com, Inc. All Rights Reserved. Privacy Policy
NoticiasOnline.com Noticias Online

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
NoticiasOnline.com no esta afiliado a estas marcas.

Noticias Online , Noticiasonline.com

NoticiasOnline.com, Noticias de Deportes, Noticias de Ultimo Momento y mas. Lo Ultimo en Noticias locales e internacionales lo Encuentras en NoticiasOnline.com

Lo Ultimo en Noticias de Puerto Rico, Estados Unidos, Mejico, España, Venezuela, Colombia, Panama, Republica Dominicana, Noticias de deportes y mas lo encuentras en Noticias Online.


Noticias Puerto Rico Noticias de Deportes Politica Entretenimiento y mas de Puerto Rico Estados Unidos Colombia Venezuela Panama Republica Dominicana y Noticias Internacionales